Tinta/ julio 4, 2019/ Diseño web, Seguridad/ 0 comentarios

Mantenerse al día con la tecnología es importante para cualquier organización y las tecnologías para sitios web están evolucionando rápidamente. Los sitios web necesitan mantenimiento constante y actualizaciones para mantenerlos relevantes y eficaces.

Un buen sitio web tiene el potencial de aumentar la exposición significativa. Hoy en día, los sitios web son utilizados por las organizaciones como su # 1 principal vendedor. Sin embargo, los sitios web se olvidan una vez construidos para nunca ser vistos nuevamente por años. De hecho, el 95% de las pequeñas empresas tienen un sitio web obsoleto.

 Utiliza esta lista de verificación para determinar qué características le faltan a tu web para ser eficiente y aumentar su tráfico y su tasa de conversión.

  • Amigable para móviles

En un mundo móvil primero, la gente está recurriendo a sus teléfonos inteligentes de nuevas maneras-para tomar una decisión, aprender algo nuevo, o conseguir algo logrado. Según el último análisis de Google, alrededor del 67% de los usuarios utilizan dispositivos móviles al tomar decisiones de compra. Tener un sitio web que se ajusta a los dispositivos móviles te mantendrá en ese mercado.

  • Compatibilidad

Navegador cruzado: se refiere a la compatibilidad de sitios web con todos los navegadores diferentes. Al crear un sitio web, los desarrolladores deben conocer y utilizar el código necesario para garantizar que el sitio web sea visible en todos los navegadores. Algunos de los navegadores más populares son Chrome, Mozilla, Safari, Opera e Internet Explorer.

  • Diseño

Junto con las nuevas tecnologías, el diseño gráfico es una implementación importante para un sitio web. Es importante comprender la audiencia del sitio y mejorar la experiencia que su sitio proporciona para ellos. Una experiencia alegre es lo que mantiene a su público volviendo a su sitio web.

  • Interfaz

Es un proceso de guiar visualmente al usuario a través de la página a través de elementos interactivos y en todos los tamaños / plataformas.

  • Experiencia de usuario

 Es el proceso de aumentar la satisfacción y lealtad del cliente mejorando la usabilidad, facilidad de uso y placer proporcionados en la interacción entre el cliente y el producto.

  • Marketing

 Como se mencionó anteriormente, los sitios web son utilizados por las organizaciones como su persona de ventas # 1 y # 1 activo de marketing. Los sitios web optimizados para la comercialización suelen implementar las siguientes herramientas y métodos para transformar a extraños en clientes leales.

  • SEO

 Es el proceso de afectar la visibilidad de un sitio web o una página web en los resultados no pagados de un motor de búsqueda web. Realmente no hay razón para tener un sitio web si nadie lo va a ver.

  • Social Media 

La integración de los medios sociales en sitios web ayuda a aumentar el tráfico utilizando las herramientas adecuadas en el momento adecuado, permitiendo a los usuarios interactuar con el contenido de su sitio web en sus redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google Plus, YouTube, etc.

  • CTAs

Una Llamada a la Acción es una instrucción dirigida al público para provocar una respuesta inmediata, usualmente usando verbos imperativos y colocados estratégicamente en sitios web o blogs para animar a los usuarios a tomar medidas para obtener material informativo valioso, usualmente en el intercambio de información de contacto.

  • Formularios 

Los formularios estratégicos para recopilar datos de los usuarios suelen colocarse en sitios web, publicaciones de blog o páginas de destino. Una de las formas más comunes para la recopilación de datos es el formulario de Suscripción al Boletín.

  • Rendimiento

El contenido es lo que hace un sitio web eficiente. Sin embargo, agregar imágenes grandes, videos y archivos pesados ​​en general, puede afectar el rendimiento del sitio web.

  • Velocidad

Las mejores páginas web de la clase deben cargarse en 3 segundos. Cualquier más lento y los visitantes abandonarán su sitio, reduciendo las conversiones y las ventas.

  • Índice de velocidad de la página móvil

Puede utilizar GTmetrix o el graduador de sitios web de HubSpor para probar el rendimiento actual de su sitio web y determinar en qué debe trabajar.

  • Seguridad

Con una combinación interminable de navegadores modernos y dispositivos para los usuarios a elegir, es esencial para los diseñadores y desarrolladores para garantizar que los sitios web que construyen funcionar adecuadamente.

  • Certificado SSL

Desde ssl.com, SSL es la tecnología de seguridad estándar para establecer un enlace encriptado entre un servidor web y un navegador. Este enlace asegura que todos los datos pasados ​​entre el servidor web y el navegador permanezcan privados. 

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