Videos como portadas de fanpage

En otras ocasiones hemos comentado que Facebook le está dando prioridad al video. Una publicación de video tiene mucho más alcance orgánico que una de texto o imágen.
Ahora Facebook está a punto de dar el siguiente paso: podremos tener video como portada de nuestras fanpages.  Esto dará una presentación mucho más dinámica y atractiva a las mismas.

“Recientemente hemos comenzado a probar la habilidad en la versión de escritorio para cargar un video como imagen de portada. Una vez que el video de portada se ha creado, este se reproducirá cuando las personas visiten la página, de la misma forma que los videos de perfil únicamente esta disponible para los usuarios. Al hacer disponibles los videos de portada, queremos ayudarte a crear interacciones atractivas que conduzca a experiencias más ricas para tu audiencia al permitirte destacar tu contenido creativo en uno de los espacios más prominentes: la portada de tu página. La opción aún esta a prueba, pero esperamos distribuirla de forma amplia pronto. Apreciamos tu paciencia y apoyo mientras mejoramos esta herramienta para hacer disponible el video de portada para ti.”
Facebook

Visita nuestra fanpage para que veas cómo luce una portada en video  y recuerda que en Tinta de Luz podemos ayudarte a tener el tuyo, contáctanos.

https://www.facebook.com/tintadeluz/