Propósitos de año nuevo

Todos iniciamos el año con una gran actitud y las mejores intenciones, sin embargo, esto no dura mucho.  Según algunos estudios a la semana el 25% ya abandonó, al mes el 64%  y al final del año del año solo el % se mantuvo firme en sus propósitos.

Para ayudarte existen algunas aplicaciones que te serán de utilidad. ¡Pon la tecnología de tu lado!

1. Monefy. Es una aplicación gratuita que te permite controlar tus gastos, de modo que puedes observar en qué estas gastando y ver un resumen mensual o semanal de tus finanzas. Aunque resulta un poco molesto añadir cada gasto manualmente, el beneficio es que la interfaz es muy sencilla. Con tan solo tres pasos puedes lograr añadirlos. El primero es seleccionar el tipo de gastos. Te ofrecen opciones como entretenimiento, ropa, salud, hogar, etcétera. El segundo es indicar la suma que se gastó y luego solo aceptar. Con los ingresos el sistema funciona del mismo modo.

2. Pierde peso en 30 días.   Esta app te ayuda a segur una dieta y rutinas de ejercicios, como su nombre lo dice, está diseñada para bajar de pero en 30 días pero puedes convertirla en tu rutina permanente de ejercicio y alimentación saludable.

3. Smoke free. ¿Quieres dejar de fumar? Esta app te ayuda con estadísticas y datos que te motivarán a dejar de fumar. Te informa cuánto tiempo llevas sin fumar, cuánto has ahorrado y cuánto tiempo de vida has ganado gracias a tu decisión.

4. Kitchen stories.  Un excelente propósito es aprender a cocinar, no importa si no cuentas con un gran presupuesto ni cuentas con experiencia, la app te enseña a cocinar paso a paso de forma amigable, incluye videos para mayor claridad.

Esperamos te sean de utilidad. ¿tienes otros propósitos?